¿Tienes alguna pregunta?

¿Qué preguntas tienes?

¿Qué tipo de comida encuentro en Wild Balance?

En Wild Balance elaboramos, con muuuucho amor, menús completos BARF triturados para perros y gatos. Es una alimentación 100% natural basada en ingredientes crudos y frescos, en las proporciones adecuadas para nuestros carnívoros domésticos. Sin aditivos ni cosas raras.

¿Se come en crudo?

Sí, los perros y gatos son carnívoros y están preparados para digerir los alimentos en crudo. De esta manera se absorben mucho mejor los nutrientes, ya que al cocinarlo se desnaturalizan las proteínas y gran parte de los aminoácidos se destruyen. Si tienes un hocico fino en la familia, no te preocupes si necesitas calentarlo unos segundos en el microondas para hacer nuestros menús aún más deliciosos.

¿Mi cachorro puede comer Wild Balance?

La respuesta es un rotundo SÍ. Cuanto antes empiece con una alimentación natural mejor porque su sistema digestivo se desarrollará más fuerte y sano. Puedes empezar a darle nuestras hamburguesitas desde el destete. Consulta aquí cuánto debe comer. Crecer comiendo la alimentación que necesitan les ayudará a construir un sistema inmunológico que los proteja de enfermedades.

¿Dónde almaceno la comida?

Nuestra alimentación es congelada. Cuando recibas el pedido, guarda los paquetes en el congelador. Recuerda que con nuestras cómodas bolsas reutilizables ZIP, puedes descongelar sólo la ración diaria que vayas a utilizar.

¿Cómo descongelo las hamburguesitas?

Te recomendamos que descongeles las hamburguesitas en la nevera. Si eres igual de despistado que nosotros y algún día se te olvida sacar su ración, siempre puedes descongelarlas en unos segundos en el microondas.

¿Qué cambios voy a notar los primeros días?

Es completamente normal que tu mascota experimente algún cambio durante la transición. No te asustes si bebe menos agua, sus cacas son más blandas o si está un poco estreñido. Te explicamos más sobre estos cambios en nuestro blog.

¿Dónde y cuándo realizáis envíos?

Actualmente realizamos envíos a Península y Baleares todos los miércoles. Eso supone que recibís los pedidos el jueves durante la mañana. Los días de envíos pueden sufrir modificaciones por ser festivo o por motivos ajenos a la empresa.

¿Qué preguntas tiene tu mascota?

¿Puedo comer miniburgers sin parar?

A veeeer… Sabemos que están deliciosas pero es mucho mejor que repartas tu ración correctamente. Si no sabes cuántas te tocan al día, consulta nuestra calculadora de raciones.

¿Por qué los humanos nos siguen dando croquetas resecas malolientes?

Esto es culpa de muchos años de marketing. El pienso se inventó para la comodidad humana pero se está evidenciando todo lo que puede perjudicar a tu salud. No te preocupes, en Wild Balance estamos luchando para ayudar a que tu humano tenga mucha más información y pueda elegir lo mejor para ti. Si está leyendo esto, es buena señal 😉

¿Puedo dormir en la cama?

Sólo si te has limpiado las patas, te has cepillado los dientes y prometes no acaparar mucho espacio en la cama.

¿Tienes dudas con tu suscripción?

¿Cómo funciona la suscripción en Wild Balance?
  1. Busca sus productos favoritos en esta página.
  2. Selecciona la cantidad que necesitas y añade al carrito.
  3. Haz click en el carrito flotante y elige la frecuencia de envío según los Kg
    que tengas disponible en el congelador y el tiempo que te va a durar esa selección. Ten en cuenta que en un cajón de congelador caben 5Kg aproximadamente.
  4. Termina el proceso de compra haciendo click en el “Chekout”
  5. Ya eres parte de Wild Mafia, ¡A disfrutar!

Unos dias antes de la siguiente entrega te avisaremos para que puedas modificar, pausar o cancelar tu pedido desde el apartado “Mi cuenta”.

¿Qué ventajas ofrece el plan de suscripción?
  • 25% de descuento en tu primera compra de suscripción aunque ya seas cliente.
  • Regalo de cumplemés 😊
  • Más puntos de fidelidad.
  • Descuentos exclusivos para suscriptores.
  • Flexibilidad total y sin compromiso.
  • Elección del día de la semana que prefieras.
  • Entrega automática en tu casa según la frecuencia seleccionada.
  • Modifica, pausa o cancela las entregas en cualquier momento, no hay periodo de permanencia.
  • Salta la siguiente entrega si no la necesitas o vas a estar de vacaciones.
  • ¡Olvídate de olvidarte! Se acabaron los pedidos a última hora que no llegan a tiempo y dejan a tu peludo con el bol vacío.
Tengo dudas y necesito asesoramiento

¡No te preocupes! Almudena, nuestra nutricionista, está disponible para ti en todo momento. Escríbenos y consulta todas las dudas que tengas. ¡Estamos para ayudarte!

Click para hablar con Almudena

¿Tengo descuento por suscribirme?

Obtendrás un 25% en tu primer pedido, aunque ya seas cliente. A partir de ese momento ya serás parte de Wild Mafia y tendrás acceso a descuentos y promociones VIP para suscritores.

Los descuentos de la web se podrán utilizar siempre y cuando sean compatibles.

¿Puedo cambiar los productos de mi suscripción?

¡Siempre que quieras! Accede al apartado de “Mi cuenta > Suscripciones” y haz click en “Ver más detalles”. Desde ahí podrás añadir productos de forma puntual y modificar cantidades o menús de tu suscripción activa.

Frecuencia de envíos

La frecuencia de los envíos depende de la cantidad de comida que tu perro coma al día y el espacio que tienes en el congelador. En cada cajón del congelador caben 5Kg aproximadamente. Si tienes dudas sobre la ración de tu peludo o el plan nutricional, puedes contactar con nosotros haciendo click aquí o diseñar el plan tu mismo haciendo click en Crear su menu.

¿Puedo cambiar el período de mi suscripción, pausar o saltaruna entrega?

Sí. Sabemos que la vida da muchas vueltas por lo que nos adaptamos a tus necesidades.

Si de repente dispones de más o menos espacio en tu congelador y necesitas cambiar
el periodo de entregas, puedes modificar el periodo de envíos desde el apartado “Mi cuenta > Suscripciones > Ver mas detalles > Editar frecuencia.

Si solo necesitas cambiar la entrega porque tienes planificado un viaje o vas a estar de vacaciones puedes hacer click en “Saltar entrega” o “Pausar suscripción”. Si pausas la suscripción, no volverás a recibir pedidos hasta que vuelvas a activarla.

¿Qué pasa si el día de entrega cae en un festivo (local)?

No podemos controlar las festividades de cada provincia. Cuando la entrega se hace automáticamente, recibimos el pedido en nuestro sistema y se pasa a preparación directamente. Si detectas que tu próxima entrega cae en un festivo de tu ciudad, puedes modificarlo personalmente desde Mi cuenta o contactar con nosotros haciendo click aquí para comunicárnoslo y nosotros lo cambiaremos por ti.

Plazo para cambiar o cancelar un pedido

El plazo para modificar, retrasar o cancelar un envío es de 72h antes de la fecha en que está prevista su entrega. Si necesitas cambiar el envío, en el apartado “Suscripciones” de tu cuenta cliente, selecciona la suscripción que quieres modificar y podrás ver para cuándo está configurado el siguiente envío y los programados el resto de meses. Si quieres modificarlo, cancelarlo o retrasar la fecha de entrega, puedes hacerlo siempre que te encuentres en el plazo previamente mencionado.

Si no encuentras la respuesta
que estabas buscando

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